x

Debe rellenar todos los campos del formulario.

x

Contáctanos

¿Tiene dudas? por favor contáctenos en los teléfonos: +52 (442) 248 4572 y +52 (442) 388 3100, o envíenos sus dudas aquí:

Acerca de Nosotros

“Somos artesanos en Cimentación”

20 Años

de experiencia en el ramo
Nosotros

URIOTECH S.A. DE C.V. es una empresa 100% mexicana fundada en el 2008 con un equipo de profesionales a su servicio. Con más de 20 años en el mercado de la Cimentación trabajamos día a día con el firme propósito de posicionarnos como la empresa líder en el ramo a nivel nacional, caracterizada por su nivel de calidad y precisión en el trabajo de cimentación.

Es nuestra prioridad producir y ejecutar las mejores técnicas de Cimentación y lograr que nuestros clientes queden satisfechos, sabemos que es un trabajo continuo y se logra a través de la innovación y actualización de nuestros equipos de trabajo, pero también de la conjugación de técnicas precursoras en el oficio de la cimentación que han coadyuvado a su desarrollo como la conocemos hoy en día.

En URIOTECH compartimos valores:
Amplio compromiso con nuestros clientes y sus proyectos. Responsabilidad a la hora de ejecutar en tiempo y forma nuestro trabajo. Armonía entre nuestros colaboradores anteponiendo siempre el respeto y la tolerancia. Salvaguardar la integridad de nuestros colaboradores en la participación de cada proyecto en campo.

Acerca deNuestra política

Queremos que nuestros clientes tengan la seguridad de que somos un grupo de personas dedicadas a la CIMENTACIÓN al más alto nivel. Nuestra intención es asesorar, producir, ejecutar y construir las mejores técnicas en cimentación creadas tanto en México como en el extranjero.
Manteniendo ante todo el respeto con la naturaleza en la medida de nuestro alcance.

Acerca deNuestros logros

En URIOTECH estamos orgullosos por el crecimiento logrado a lo largo de 10 años desde su creación, incrementando nuestra cartera de clientes no sólo a nivel Estado sino en distintas partes de la república, logrando dar a conocer nuestro trabajo con empresas de gran prestigio a nivel nacional y que en determinado momento han propiciado la mejor publicidad que una empresa pueda tener que es la de boca en boca.

Algunos de Nuestro clientes

Cliente pemex Cliente Nestlé Purina Cliente KAESER Compresores Cliente  Grupo Constructo Cliente UBSA Cliente CARVID Cliente DICDI Cliente Grupo Olimpo Cliente Walbridge Cliente INDUSA Cliente Municipio de Orizaba Cliente Gerdau Corsa Cliente Municipio de Querétaro Cliente PINFRA